Actualiza tu baño: Los mejores consejos de expertos - Casabella
ideas para la remodelación, diseño y renovación de tu baño
atualiza tu baño, renueva tu baño
50925
single,single-post,postid-50925,single-format-standard,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.6, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Actualiza tu baño: Los mejores consejos de expertos

¿Estás listo para remodelar tu baño y sueñas con un cuarto de baño gigante estilo hotel? Desafortunadamente, sabes que eso no va a suceder porque los baños que ves en las revistas son más grandes que toda tu casa. A veces sólo tienes que trabajar con el espacio que tienes, y hoy en Casabella tenemos un montón de ideas para que tu baño se vea hermoso:

Lavamanos o lavabos decorativos, flotantes, incrustados o sobre mesones son hoy en día parte fundamental de un baño. Utiliza lavabos delgados en muebles de poca profundidad, y así tienes lugar para poner tus cosas mientras te arreglas.

actualiza_tu_bano

El uso de grifería con formas depuradas, rociadores suaves cromados de gran tamaño pueden dar un giro total a un baño. Si sientes que tu baño es muy pequeño o te sientes estrecho en él, la solución la tienes con espejos integrados generalmente de forma horizontal que duplican los espacios. Las gavetas abiertas o con puertas sencillas son mas fáciles de limpiar y estéticas.

Las duchas son cada vez mas sofisticadas, con hidromasajes para que el baño se convierta en un spa relajante y placentero sin ocupar tanto espacio, pueden remplazar las bañeras.

En lugar de una puerta típica ducha, intenta poner una puerta de vidrio sin marco. No tener paredes alrededor de la ducha te ahorrará un poco de espacio, y te dará una gran ganancia será visual, puesto que la ducha parecerá a desaparecer y el baño parecerá mucho más grande.

OP-F0522

Las cisternas se integran en el baño empotradas o flotantes tipo repisa con ahorradores de agua que esconden el sistema de descarga con formas redondas, ergonómicas y en colores variados que ponen su toque de diseño vanguardista al espacio.

¡Disfruta el proceso y recuerda que cada espacio en tu hogar es un reflejo de ti y tu familia!

Cero Comentarios

Comentar