Ideas para tu cocina contemporánea - Casabella
ideas para la remodelación y diseño de tu cocina
cocinas modernas, ideas para tu cocina
50894
single,single-post,postid-50894,single-format-standard,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.6, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Ideas para tu cocina contemporánea

Hoy en día, las cocinas han adquirido un lugar más relevante en los hogares, convirtiéndose en el epicentro de tu casa. Es por esto que debes generar espacios funcionales, sencillos y organizados que se adapten a tus necesidades y presupuesto. A continuación te damos algunas ideas para disfrutar al máximo de tu cocina:


Busca colores neutros
(tales como tonos de blancos o grises) que sean atemporales para tus gabinetes de cocina y resáltalos con colores vibrantes que generen un acento visual en los salpicaderos, un par de gavetas o en una pared lateral. Esto creará la sensación de espacio en una cocina pequeña y le dará un toque de modernidad.

cocinas_08

¿Te ha pasado que no encuentras el lugar ideal para tus electrodomésticos pequeños como el hornito tostador o el microondas? Utiliza repisas que estén al alcance de tu mano para tus aparatos eléctricos y de esta manera no ocuparás y mantendrás limpios tus mesones, haciendo más fácil y divertida la tarea de cocinar.


La combinación de materiales en las cocinas es cada vez más frecuente
. El uso de vidrios esmerilados o vidrios opacados, maderas, laminados y lacados hacen que las cocinas no sean sólo un espacio cualquiera sino un lugar con diseño y modernidad.

Ideas para tu Cocina

El manejo de la iluminación en las cocinas es de fundamental importancia. Los accesorios minimalistas, las lámparas colgantes o luces empotradas en el techo son parte fundamental de la decoración y la practicidad de las cocinas contemporáneas. Así puedes disfrutar de este espacio en compañía de tus amigos o la familia.


No te olvides del mobiliario en tu cocina
y piensa en taburetes sin respaldo que se puedan meter fácilmente debajo de las islas o mesones. Para una cocina-comedor, utiliza una mesa sencilla con sillas que dejen una buena impresión en tus comensales y minimiza el desorden visual con muebles simples y prácticos.

Cero Comentarios

Comentar