7 maneras de mejorar tus estantes y repisas - Casabella
50956
single,single-post,postid-50956,single-format-standard,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.6, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

7 maneras de mejorar tus estantes y repisas

Los estantes y consolas son un elemento básico de diseño y una parte importante de la mayoría de hogares, pues es donde ponemos nuestras fotografías favoritas, nuestros libros y las obras de arte de nuestros pequeños.

¿Y si hubiera una manera de crear espacios agradables, útiles y llenos de diseño? En Casabella te ayudamos a repensar el almacenamiento estándar y convertirlo en un sitio para mostrar en tu hogar.

Estantes con Diseño

  • Limpia el desorden: La desorganización y el desorden pueden ser una batalla constante en casa, y más si no tienes un sistema establecido para su gestión. Limpia tus anaqueles de objetos que no pertenecen a ese espacio. Un lindo mueble perderá su belleza si se usa como acumulador de basura.
  • Establece un punto focal: Tener un punto focal hacia donde dirigir tu atención puede mejorar el impacto visual de tus estantes. Piensa en una hermosa fotografía, una pequeña obra de arte, una serie de libros o incluso un objeto vintage como una cámara antigua o una máquina de escribir.
  • Incluye suficiente iluminación: Uno de los elementos que tiene un gran impacto en la apariencia general de cualquier espacio, pero que a menudo se pasa por alto es la iluminación. Trata de incorporar dos fuentes de luz en a tus estantes (luz de techo y luz dirigida). Piensa en la iluminación como un forma de expresar tu personalidad.

Estantes con Diseño

  • Aprovecha los espacios altos: Ahorra espacio a nivel del suelo mediante el montaje de estantes altos en la pared. Se hace una gran declaración visual y mantienes el paso más fluido.
  • No todo tiene que estar a la vista: Aunque unos estantes llenos son muy atractivos, puedes utilizar la parte inferior de tus muebles (que generalmente tienen puertas) para esconder lo que no quieres que se vea.
  • No se trata sólo de los libros: Unas estanterías llenas únicamente de libros pueden parecer pesadas y aburridas. La mejor forma de dar vida a estos espacios es mediante la adición de arte y fotos.

Mejores Bibliotecas

  • Piensa en esto como una tarea en progreso: Juega un poco con tus artículos hasta que estés satisfecho con lo que ves. La idea es divertirte con tus objetos decorativos para crear un look agradable y acorde con la decoración de tu casa.
Cero Comentarios

Comentar