Puertas con diseño para todas tus necesidades - Casabella
51020
single,single-post,postid-51020,single-format-standard,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.6, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Puertas con diseño para todas tus necesidades

¿Estás construyendo o remodelando tu hogar y buscas puertas que suplan tus necesidades y además se vean bien? No te limites a las puertas tradicionales y los tamaños estándar que ofrecen los almacenes de suministros de construcción.

En Casabella traemos ideas para que puedas escoger la puerta que se adapta a tu espacio y te damos información sobre los principales modelos de puertas que hay.

Mira el área que rodea la abertura de la puerta, ¿hay espacio para puertas que puedan deslizarse dentro de la pared? Si hay espacio, una puerta retráctil horizontal (o puertas de bolsillo) podría funcionar, que además de ser funcionales dan un ambiente diferente a tus espacios.Recuerda que si el espacio que vas a separar es muy pequeño no uses puertas muy decoradas, las puertas con vidrio aíslan y hacen que la habitación no se vea muy reducida.

puertas_de-bolsillo

Imagen via Brilliant Folding Doors

Si el sonido y el aislamiento no son cuestiones que te preocupen, las puertas de acordeón o puertas plegables que se doblan hacia el bastidor pueden ser la respuesta. Utiliza este tipo de puertas para aumentar el espacio funcional, puesto que una puerta de ajuste sobresaldría demasiado en el espacio de tráfico cuando está abierta.

Puertas plegables

Imagen via Hélène & Olivier Lempereur

Una puerta vintage o de demolición utilizada como puerta de un armario o apoyada contra la pared, se convierte en una pieza que le da un estilo único a la habitación.

puertas_vintage

Imagen izquierda Lewis Giannoulias (LG Interiors) via Houzz Imagen derecha Birdhouse Interior Design via Houzz

Si tienes un espacio para la puerta muy pequeño y no hay espacio en la paredes de la habitación para agrandar la abertura, una puerta de oscilante o puerta de vaivén es la menor opción. Considera la posibilidad de instalar bisagras abatibles para maximizar el espacio de paso con la puerta abierta. Estas características permitirán que puedas tener el espacio necesario para ir y volver sin tener que cerrar la puerta.

Ten en cuenta que una puerta además de ser hermosa debe cumplir con las funciones y pueden hacer grandes cambios. Pasan desapercibidas pero pueden generar un enfoque dramático en una habitación.

Tags:
Cero Comentarios

Comentar