Dos colores contrastantes en los muebles de tu cocina - Casabella
51157
single,single-post,postid-51157,single-format-standard,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.6, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Dos colores contrastantes en los muebles de tu cocina

Si estás buscando agregar un poco de interés visual y contraste a tu cocina, la mejor opción de diseño es utilizar dos tonos en tus muebles y gabinetes de cocina. Esta tendencia creciente te permitirá hacer hincapié en los puntos fuertes de tu espacio.

Dicen que dos cabezas piensan mejor que una y en este caso, dos colores en tus gabinetes y muebles de cocina son mejores que uno solo, por lo que en Casabella queremos que pongas en práctica este concepto.

A la hora de elegir los colores para tu cocina, te en cuenta que un color más claro en los gabinetes superiores da la ilusión de menos peso, mientras que el color más oscuro en los gabinetes inferiores dan unas bases fuertes y sólidas. Esta es una forma moderna y con estilo de mezclar tonos y una manera de darle a tu cocina un nuevo look.

Cocinas en dos colores

Uno de los usos más populares en los gabinetes de cocina de dos tonos es la creación de un punto focal en tu cocina. Esto a menudo toma la forma de una isla en un color o diseño complementario o en contraste con el resto de los muebles. Esta idea puede funcionar muy bien en las cocinas con diseño tradicional o aquellas sin mucho color o diversidad visual.

Del mismo modo, es posible romper una paleta de colores monótona con acabados de madera natural pintando una selección de gabinetes en un color suave.

Dos colores en tu cocina
Piensa en tu nueva cocina como una pizarra en blanco: puedes ponerle color de cualquier forma que desees. Recuerda que así tengas un diseño bastante sencillo, puedes destacar el alma de tu hogar con colores divertidos.

Otra táctica es contrastar acabados y no solo los colores en tu cocina. Por ejemplo, unos gabinetes modernos en melamina con acero inoxiable o la combinación de madera o pvc con vidrios.

fondo_parallax

Por último, ten en cuenta la combinación de colores de las paredes en el diseño de tus gabinetes de cocina.

Cero Comentarios

Comentar