Nosotros - Casabella
cocina, remodelacion, baños, puertas, acabados para el hogar, oppein
115
page,page-id-115,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.6, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive
 

Nosotros

¡Bienvenidos a Casabella!

conoce casabella

Casabella Cocinas a tu medida

Sobre Nosotros

Somos importadores de acabados de interiores como cocinas, armarios o closets, muebles de baño, estudios y bibliotecas, muebles de televisión, puertas divisorias y muchos otros.
Como empresa, tenemos 3 años en Colombia, pero la compañía a la que representamos y de la que somos agentes exclusivos tiene más de 20 años.

Casabella Acabados para contrucción

Qué nos diferencia

NUESTROS ACABADOS. La calidad y variedad de nuestros acabados es inmejorable, incluso muchos de ellos no están disponibles en ningún otro almacén en Colombia.

CAPACIDAD DE PRODUCCION. Tenemos una enorme capacidad de producción, con 54.000 cocinas mensuales. Nos apasionamos con todos los proyectos, ya sean grandes o pequeños.

TIEMPOS DE ENTREGA. No siendo los más cortos, son los más precisos sin retrasos, logrando con esto la perfecta planificación de cada proyecto.

Bibliotecas y Armarios Casabella

Productos insuperables

Nos adaptamos al presupuesto de cada cliente sin desmejorar la calidad.
Todos nuestros materiales pasan primero por nuestros laboratorios de calidad antes de ser usados en nuestros proyectos. Contamos con una amplia variedad de acabados de alta gama, con opciones personalizadas que permiten a los diseñadores y consumidores obtener exactamente lo que desean.

nosotros_casabella_04

Respaldo Internacional

Ofrecemos una gran cantidad de opciones para todos los gustos, desde diseños modernos hasta los más tradicionales; manejamos medidas estándar o realizamos muebles a medida, logrando adaptarnos a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.
Tenemos más de 3.600 sucursales alrededor del mundo, incluyendo en Santiago de Chile, Ciudad de Panamá, Caracas, San José de Costa Rica, Ciudad de México, Estados Unidos, Canadá y ahora estamos en Colombia.

Estamos para servirte. ¡Tenemos respuesta a todas tus inquietudes!