Constructores

¿Tienes un proyecto de construcción y buscas un proveedor de confianza? En Casabella te ofrecemos los mejores precios, calidad y rapidez…

En Casabella, como representantes de la marca OPPEIN, ofrecemos un servicio integral de cocinas que incluye todo, desde la planificación y el diseño inicial de las cocinas hasta la instalación completa, incluida la gestión de proyectos. El éxito de nuestro trabajo radica en desarrollar un proyecto que se ajuste a las necesidades y el presupuesto de las constructoras.

Nuestro equipo altamente calificado tiene el conocimiento y la experiencia práctica para asesorar sobre lo que funcionará en su proyecto de construcción y que dejará a sus clientes satisfechos. Tenemos a su disposición un gama de diseños, colores y acabados de cocinas que le permitirán a las constructoras desarrollar desde proyectos de interés social hasta vivienda de lujo.

Póngase en contacto con nosotros para hablar sobre su nuevo proyecto, o diligencie el formato que se encuentra a continuación para concertar una cita.

Fundada en 1994, OPPEIN ha crecido hasta convertirse en uno de los fabricantes de gabinetes y acabados de cocina más grandes del mundo. Con nuestras máquinas de carpintería altamente automatizadas y nuestra capacidad de personalización masiva, en OPPEIN tenemos unos niveles de producción y flexibilidad insuperables para satisfacer sus necesidades específicas. Ofrecemos productos confiables a nuestros clientes con excelente calidad y entrega a tiempo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Número de contacto (requerido)

Tipo de Cliente corporativo (requerido)

Empresa que representa (requerido)

Cargo (requerido)

Asunto

Mensaje (requerido)

1
Hola, estamos para ayudarte. Haz clic en el ícono nuevamente para iniciar una conversación.
Powered by