Distribuidores

Conviértase en distribuidor exclusivo para su zona de nuestros productos. En Casabella le ofrecemos asesoría y capacitación.

Gracias por su interés en convertirse en nuestro distribuidor autorizado de muebles y acabados de cocina. Creemos que el enfoque de la colaboración es clave para una asociación sólida y el éxito para nuestros distribuidores. Como distribuidor de Casabella, recibirá asistencia con los mejores productos y programas de su clase.

Las fortalezas combinadas de OPPEIN y Casabella ofrecemos una opción inigualable en muebles de cocina y baño. Ofrecemos un espectro completo de productos listos para ensamblar y personalizados, que satisfacen todos los presupuestos y estilos de vida. A través de la gestión de canales, nuestros equipos de ventas y marketing se centran en identificar las necesidades y deseos de nuestros clientes, al tiempo que les proporcionan las herramientas para ayudarles a crecer su negocio.

Simplemente complete la breve solicitud a continuación y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto en el menor tiempo posible.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Número de contacto (requerido)

Tipo de Cliente corporativo (requerido)

Empresa que representa (requerido)

Cargo (requerido)

Asunto

Mensaje (requerido)

1
Hola, estamos para ayudarte. Haz clic en el ícono nuevamente para iniciar una conversación.
Powered by