Por qué Casabella es la mejor opción para las constructoras

En Casabella trabajamos para las mejores constructoras creando diseños innovadores y brindando soluciones completas de cocinas y closets para sus clientes.

Al ser distribuidores exclusivos de OPPEIN para Colombia, contamos con el respaldo de una compañía fundada en 1994 que es uno de los fabricantes de muebles de cocina, closets y muebles de baño más grande del mundo. Con sus máquinas de carpintería altamente automatizadas y su competencia acumulada en la personalización masiva, OPPEIN tiene una capacidad de producción y una flexibilidad insuperables para satisfacer la necesidades específicas de cada constructora y de cada proyecto. Ofrecemos productos confiables a nuestros clientes con excelente calidad y entregas a tiempo.

 

A nivel mundial, esta compañía produce diariamente más de 3.000 juegos de gabinetes de cocina, 4.500 armarios, 1.600 gabinetes de baño y 2.400 puertas interiores, contando así con una capacidad de respuesta superior a cualquier otra fabrica.

 

Con maquinaria alemana, software de producción de HOMAG y utilizando solo materiales de la más alta calidad y combinándolos con los productos inteligentes, OPPEIN mantiene el estilo y la calidad europeos, manteniendo el precio más competitivo del mercado.

 

 

 

Póngase en contacto con nosotros y permítanos hacer parte de su nuevo proyecto como su mejor aliado.

No hay Comentarios

Dejar un comentario

1
Hola, estamos para ayudarte. Haz clic en el ícono nuevamente para iniciar una conversación.
Powered by