Profesionales

¿Es diseñador, arquitecto, decorador de interiores o remodelador? Casabella se puede convertir en el mejor aliado para sus proyectos.

En Casabella tenemos un enfoque flexible para trabajar con otros profesionales. Entendemos que cada proyecto es único y por lo tanto, requiere una solución a medida para el diseño y el servicio.

Reserve una cita inicial con nosotros para conocer nuestro showroom y ver las muchas gamas de productos y estilos de cocina en exhibición.
Después, si desea podemos reunirnos con usted y su cliente para darle todo nuestro apoyo y conocimiento en la realización de su proyecto.

Trabajaremos con usted para gestionar el proyecto de la cocina desde el diseño hasta la entrega y la instalación. Además, también podemos establecer contacto con otras operaciones en el sitio y con los clientes directamente según sea necesario.

Independientemente de la distribución del espacio de la cocina o de la arquitectura original de la casa o apartamento, contamos con una amplia selección de materiales, acabados y colores para que pueda desarrollar una cocina individual y única para sus clientes.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Número de contacto (requerido)

Tipo de Cliente corporativo (requerido)

Empresa que representa (requerido)

Cargo (requerido)

Asunto

Mensaje (requerido)

1
Hola, estamos para ayudarte. Haz clic en el ícono nuevamente para iniciar una conversación.
Powered by